Y bueno… Sabes que pasa en mi cabeza porque seguramente sos una de las mejores casanovas de esta tierra. Quiero saber solamente si fue tan bueno como todo el mundo me lo describió.
No puedo preguntarle a mamá, porque ella es una maldita perra convencional del siglo tres. Preguntarle a papá me daría tanta vergüenza que ni podría decir una palabra sin estar toda roja.
Por eso te pregunto a vos. Vos que ya tenés la vida hecha, que ya hiciste lo que quisiste, que ya anduviste con millones, que tomaste como una hija de puta. Que acompañaste a los más importantes empresarios del pueblo y que después a la noche terminaste el trabajo que otra sucia sin experiencia comenzó. A vos te pregunto… Que te sabés mantener, que sabés defenderte, que sos una MUJER con todas las letras; de pies a cabeza, que jamás necesitó de nadie para mantenerse, que jamás nadie quiso ayudarte y aún así vos saliste adelante. Quiero terminar siendo igual que vos, quiero mandar a todos a la mierda, quiero ser fría no sentir un carajo. Quiero ahogarme en mi propia agonía, no hundir a alguien más. Quiero no ayudar a la gente. que sufra sola; quiero pasar cosas que jamás pasé. Me falta mucho por recorrer, ya sé, soy una pendeja. Pero creo que al lado tuyo voy a estar bien…