sábado, 25 de octubre de 2008

A n d S o m e t i m e s . . .


LPM, sabés que odio estas cosas boluda, sabés que odio saber, pero hay ciertas cosas que no se pueden cambiar... un drogadicto por más que esté tres años sin un miligramo de cocaína en su puto organismo enfermo, cuando le pongan la cocaína en frente va a saltar como perro muerto de hambre sobre un pedazo de carne.
La verdad, es que a veces uno se odia, a veces uno trata y trata y trata, pero salen mal las cosas, y la gente te dice 'Pero ya se va a solucionar.', pero vos no querés que se solucione, vos querés dejar de existir, vos querés ser un fantasma... vos querés estar tranquila por unas miserables seis horas y volver refrescada a la asquerosa realidad. Uno, muchas veces explota, porque guarda demasiado adentro, solamente quiere parar de sentir todo eso, a veces las cosas salen para la mierda, y no se puede vivir de un mísero optimismo.

QUERÉS ESTAR BIEN, Y LO QUERÉS YA.

Porque te cansa que las cosas salgan como el ojete, te cansa tener que conformarte con que las cosas simplemente no estén mal, que puedan estar mejor.
¿Querés que te diga? No podés ir a cagar a trompadas a todos, no podés gritarle a todo el mundo porque te sentís frustrada.
Así que, no te voy a decir que dejes de hacer esas cosas por mí, porque vos no me tenés que dejar tranquila a mí, tenés que estar tranquila vos, tenés que encontrar tu tranquilidad y no te voy a decir que dependa de la mía, porque sabés que te amo y que no va a cambiar por las cosas que hagas.
De todos modos, odio que tengas que hacerlo, daría lo que fuere por ir y pararte, por estar ahí abrazándote, odio estos 500km que nos separan, odio tenerte tan lejos, odio no poder gritarte, y no importa, porque sé que vos estás, y quisiera ayudarte como vos me ayudás a mí, aunque sea a la distancia, aunque sea con unos kilómetros interminables, la verdad es que me revienta amarte tanto y tenerte tan lejos.
Pero bueno, siempre estaré en espíritu (¿Ah?).

No sé, no sé lo que habrá pasado por tu cabeza al momento de hacer eso, solamente espero que se haya ido.

- Juliette.

No hay comentarios: